Lunes 29 de Abril de 2024

Habrá campaña de esterilización de perros y gatos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Invitan a las familias a llevar a sus mascotas a la campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio. El promotor de Salud, José Catarino Gutiérrez, dijo que se está invitando a las familias a que participen llevando a sus mascotas […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Invitan a las familias a llevar a sus mascotas a la campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio.

El promotor de Salud, José Catarino Gutiérrez, dijo que se está invitando a las familias a que participen llevando a sus mascotas para esterilizarlas, llevándolas en ayunas y libres de pulgas y garrapatas.

Indicó que esto es como parte de las acciones que realiza la Jurisdicción Sanitaria V para combatir la proliferación de perros callejeros.

Dijo que muchas veces los perros tienen cachorros y que después por los gastos que generan, las familias ya no quieren tenerlos y optan por echarlos a la calle, y es ahí donde inicia la proliferación de perros sin dueño.

Notas Relacionadas