Lunes 29 de Abril de 2024

Propone candidato emplear a ancianos

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- El candidato a la diputación local por el distrito 11, del Partido Conciencia Popular, J. Guadalupe Zamudio Zavala, dijo que uno de los sectores que se deben apoyar es el de la tercera edad, ya que la mayoría de ellos sólo tienen una entrada económica que no es suficiente para […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- El candidato a la diputación local por el distrito 11, del Partido Conciencia Popular, J. Guadalupe Zamudio Zavala, dijo que uno de los sectores que se deben apoyar es el de la tercera edad, ya que la mayoría de ellos sólo tienen una entrada económica que no es suficiente para poder sobrevivir y más cuando mantienen aún a sus familiares.

Indicó que uno de los sectores más necesitados es el sector de la tercera edad, quien sólo recibe un programa federal, pero esto no es suficiente para tener una mejor calidad de vida.

Por ello, considera, es necesario que desde el Congreso se pueda destinar un recurso extra a los diversos municipios para que por medio de éste puedan iniciar programas sociales destinados a las personas adultas mayores, quienes son las que más batallan en este tiempo.

Agregó que es necesario que cada uno de los municipios pueda implementar programas sociales durante los tres años en apoyo al sector de la tercera edad, en donde se le apoye con proyectos donde ellos puedan ejercer algún oficio y puedan tener una entrada económica extra.

Notas Relacionadas