Lunes 29 de Abril de 2024

Realizan una vistosa apertura en el boliche

Premian a ganadores del torneo anterior

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Este fin de semana se realizó la ceremonia inaugural del Torneo de Boliche y fueron premiados los ganadores de los torneos de ternas e individuales del pasado campeonato.

Las instalaciones de Boliche de la Huasteca fueron el marco para que, en una ceremonia especial, dar inicio a la nueva temporada con 9 equipos. Los conjuntos que disputarán el campeonato son: Plastifiesta, Billar Central, Alaska, Aurelita, Las Mamis (Autolavado Sarabia), ICH, Uniformes San Luis, Carnicerías El Conejo y el anfitrión, Boliches de la Huasteca.

Fue el jugador potosino David Rueda invitado especial y a la vez padrino del torneo, quien dedicó unas palabras a los jugadores presentes y deseó suerte a todos.

Rueda, ha participado en torneos internacionales en Costa Rica y Panamá y próximamente estará compitiendo en el evento de carácter internacional, Copa Rivera Maya.

Se premió a los ganadores del Torneo de ternas que fueron los siguientes, tercer lugar: Plastifiesta, segundo lugar: Billar Central y primer lugar: Dismarc, equipo sensación del torneo compuesto por jugadores muy jóvenes.

Los ganadores en individual fueron, tercer lugar: Oscar Pérez, segundo lugar: Javier González y primer lugar: José Ramos.

Los ganadores se hicieron acreedores a bonitos trofeos. Se informó por parte de Rosario Contreras, gerente del lugar y organizadora del torneo que, próximamente y por aniversario de Boliches de la Huasteca se organizará un torneo con diferentes equipos de la República Mexicana.

Notas Relacionadas