Domingo 28 de Abril de 2024

Seguridad y vigilancia promete Sergio Álvarez

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional ha señalado que uno de sus proyectos importantes será ofrecer seguridad y vigilancia a los axtlenses, por lo que llamó a la ciudadanía a apoyarlo. Durante su recorrido por Calcahuatl, Zacayuhuatl y Barrio Progreso, los habitantes de cada lugar, le externaron […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional ha señalado que uno de sus proyectos importantes será ofrecer seguridad y vigilancia a los axtlenses, por lo que llamó a la ciudadanía a apoyarlo.

Durante su recorrido por Calcahuatl, Zacayuhuatl y Barrio Progreso, los habitantes de cada lugar, le externaron al mero candidato de las mayorías, que hay un alarmante aumento en los robos a casas-habitación, asaltos con lujo violencia y agresiones a indefensas mujeres, por lo que temen por la integridad física de sus niños, solicitando que en su administración se garantice la seguridad de todos los axtlenses.

En este sentido el abanderado del Partido Acción Nacional, enfatizó que cuando tome posesión de la Alcaldía, profesionalizará a todos los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que tendrán que aprobar los exámenes de control y confianza, aunado a eso actualizarse en los nuevos procedimientos y aprender técnicas innovadoras para brindar un mejor servicio a toda la ciudadanía. Destacó que cada guardián del orden será equipado con uniforme, chaleco antibalas y armamento para poder repeler posibles agresiones, además de mejorar sus condiciones laborales.

, pues el trabajo que desempeñan es de alto riesgo, además se mejorarán sus prestaciones de ley y sus servicios de salud.

“En el tema de la seguridad, soy egresado de una escuela profesional, así que estoy preparado para dar soluciones reales a las actuales problemáticas que hay en la corporación policial, tengo un amplio conocimiento en el tema, así que implementaremos nuevas estrategias de combate a la delincuencia y regresaremos la paz y tranquilidad a todo el pueblo”, concluyó el panista.

Notas Relacionadas