Martes 30 de Abril de 2024

Promete Luis Meza obras viales en la zona urbana

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Tenzonapa, Barrio Tlaxcala, Payantla y la Colonia Nuevo México, recibieron en un mismo día la visita del candidato del PRI-Nueva Alianza a la presidencia municipal, José Luis Meza Vidales, quien aún con el gran crecimiento manifestado en su campaña, no cesa ni un solo día mientras los tiempos de campaña […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Tenzonapa, Barrio Tlaxcala, Payantla y la Colonia Nuevo México, recibieron en un mismo día la visita del candidato del PRI-Nueva Alianza a la presidencia municipal, José Luis Meza Vidales, quien aún con el gran crecimiento manifestado en su campaña, no cesa ni un solo día mientras los tiempos de campaña le permitan hacer su recorrido, pues como lo ha expresado “todas las localidades son importantes y visitaré la totalidad, todos merecen ser escuchados, aún las localidades más pequeñas y alejadas”.

Los vecinos por su parte continúan con la dinámica de participar y expresarse, lo que le ha dado muy buenos resultados a Pepe Meza, pues como se lo han expresado en diferentes lugares, la población requiere de identificarse con las autoridades, que sean empáticos, que sepan escuchar y tengan sencillez, “no queremos un presidente que nos mire de arriba para abajo, sino como iguales”, manifestó Ramón Hernández Antonio en Payantla.

Por su parte, Pepe Meza dijo comprometerse con la realización de sus obras prioritarias, una vez que sea gobierno y sean los tiempos de trabajar por mejorar la calidad de vida de los tamazunchalenses, agregando que también en la zona urbana, concretamente en la colonia Los Tamarindos y colonias colindantes, le han expuesto la problemática del tráfico vehicular y “cuello de botella” que se genera en la entrada de lo que viene siendo la carretera que conduce hacia Mecatlán y diversas comunidades del área como las visitadas ese día.

, por lo que ya se está trabajando en un proyecto de vía alterna entre Los Tamarindos y la Avenida Juárez, por la ribera del río, lo que sin duda vendría a ser un desfogue en dicha zona.

El candidato hizo mención de varias de las propuestas que ha venido acumulando gracias a la participación de la ciudadanía, enfatizando que una vez que el voto lo favorezca el 1° de julio, habrá de comenzar a trabajar en varios de esos proyectos, ya que “el anhelo de muchos tamazunchalenses, por ver un mejor municipio, es mi anhelo también”.

Notas Relacionadas