Sábado 18 de Mayo de 2024

Papás de todos colores y sabores

[ El Universal ]

Ciudad de México. – A sus 48 años, Julián Gil dice que, según su experiencia, nunca es el momento indicado para ser padre.

A él le tocó ser papá desde joven y siendo un hombre maduro. En cualquiera de las dos, dice, lo importante es no descuidar a sus hijos y siempre hacerse cargo de ellos.

Con apenas 15 años, Gil y su novia se embarazaron. Emocionados y preocupados por el futuro que le darían a su pequeña (Nicole) decidieron que como fuera, le darían una gran vida.

“No fue fácil, me salí de la escuela, tomé tres empleos para sacar adelante a la familia”.

Cuando tenía 27, de nuevo fue papá, de Julián. Fue ahí cuando dice que ya tenía más experiencia, y una vez más tuvo mucho que aprender. “Soy papá desde los 15, . Soy un padre más moderno que lo usual porque el hecho de que no haya mucha diferencia de edad entre mis hijos y yo, nos hace pensar similar y vivir cosas de manera parecida”.

Aunque desde hace años no vive con la madre de sus hijos, eso no le impide estar a cargo de ellos. Incluso, ciaja con ellos. En enero de 2017, fue padre por tercera vez, con Marjorie de Souza, pero esta etapa fue distintam ya que enfrenta a su ex, tras una separación, para tener tiempo con Matías: “Matías siempre será mi hijo, mi sangre correrá por sus venas, y sé que pronto, estaremos juntos, porque el lazo no se puede romper”.

La mejor elección de Mayer fue ser padre: Antonia y Victoria viven un momento bueno con su padre, Sergio Mayer, quien compite para a diputado federal. Las dos tienen idea del trabajo que hará en caso de ganar.

“El que mis hijas respentan a animales y el medio ambiente es fundamental y un tema en el que trabajamos juntos”.