Lunes 29 de Abril de 2024

Pumas será primer rival de ADSL en amistoso

En arranque de pretemporada rumbo al Apertura 2018

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-La escuadra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México vendrá a jugar contra el Atlético de San Luis el próximo 7 de julio en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en juego de preparación para ambos conjuntos.

El partido en contra de los universitarios, servirá como presentación de los colchoneros potosinos ante su afición, previo a la próxima temporada, dicho duelo se disputará con público en las gradas del Alfonso Lastras, por lo que en próximos días habrá de conocerse; el horario oficial, así como los costos de los boletos.

Pretemporada

Además del partido contra Pumas también se confirmó un duelo en contra de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para el 14 de julio en Guadalajara, con el cual se completan los partidos de preparación del equipo. Hay que recordar que con anterioridad el técnico Alfonso Sosa ya había anunciado el resto de los partidos de la pretemporada del Atlético; el 27 de junio contra Celaya en la ciudad guanajuatense, el 30 de junio se mide a Mineros en Zacatecas, el 4 de julio frente a Necaxa en Aguascalientes y el 11 de julio contra Juárez FC en la ciudad de Guadalajara.

Notas Relacionadas