Lunes 29 de Abril de 2024

Messi y Argentina inician su camino ante Islandia en Rusia

Dentro del Grupo D, considerado “de la Muerte”

[Notimex]

Moscú.- De la mano del astro Lionel Messi, la selección de futbol de Argentina comenzará este sábado su camino en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Islandia, que tendrá su histórica presentación en una justa del orbe.

El Spartak Stadium de esta ciudad albergará el duelo en punto de las 16:00 hora local (08:00 del centro de México), correspondiente al Grupo D, para muchos considerado el “de la muerte”. El árbitro del encuentro será el polaco Szymon Marciniak.

Hace cuatro años la “albiceleste” se quedó a un triunfo de su coronación, pero Alemania se interpuso en su camino; ahora, con un Messi más maduro, la escuadra sudamericana tratará de romper esa sequía de 32 años sin título.

De la mano del técnico Jorge Sampaoli, Argentina no está considerada entre las primeras tres o cuatro favoritas al título, lo que puede librar un poco de presión al equipo plagado de buenos jugadores.

Considerado uno de los mejores del mundo, Messi podría estar ante la última Copa del Mundo a su más alto nivel, por lo que tratará de mostrarse.

Notas Relacionadas