Lunes 29 de Abril de 2024

Contratan personal para la reapertura de empresa Ron Potosí

Se tiene una cifra de 20 vacantes disponibles

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La empresa Ron Potosí inició la recepción de currículos para hacer contrataciones ante su próxima apertura en Ciudad Valles, la factoría volverá a funcionar y están buscando personas que quieran trabajar.

Elba Julieta Salvador de Torres, la responsable del departamento de Recursos Humanos, estuvo ayer en la plaza principal durante la Feria del Empleo Municipal recibiendo solicitudes de personas que deseen trabajar en la reapertura de la empresa Ron Huasteco Potosí en esta ciudad.

Para empezar, dijo, tienen 20 vacantes para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad, para los puestos en la fábrica de bebidas y el área de mantenimiento, y aunque hasta el momento no anunció de cuánto serán los salarios, dijo que se espera que sean buenos sueldos.

Las entrevistas las realizará posteriormente en base a los currículos que reciba, y para quienes no se enteraron de la apertura de la bolsa de trabajo, dijo que pueden mandar correo a [email protected].

Aún está pendiente la fecha de apertura, pero dijo que la empresa promete estar muy pronto de regreso en la ciudad, por el momento tienen su sucursal de Bodegas EL SEIJO en el estado de Aguascalientes.

En 2007, el personal del IMSS cerró el Ron Potosí por falta de pagos por parte del patrón, la empresa fue embargada en ese entonces y se colocó el último clavo al ataúd del Ron.

Notas Relacionadas