Domingo 28 de Abril de 2024

Al andar ebrio, mecánico intenta quitarse la vida

Todavía se enojó porque sus hijas lo impidieron y hasta cortó la luz

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En un domicilio del fraccionamiento Jardines del Campestre, un mecánico que andaba borracho intentó suicidarse; una de sus hijas tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pues sufrió una crisis de nervios.

Alrededor de las 21:20 horas del jueves, los vecinos de la calle Álamo del sector antes mencionado, llamaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar que una persona había atentado contra su vida y su familia estaba encerrada en una casa que se ubica hacia la parte posterior de la escuela primaria.

Por eso de inmediato acudieron al lugar policías así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar encontraron a una joven llorando inconsolable y junto a ella estaba su madre y hermana tratando de calmarla.

La mamá comentó que desde hace tiempo tiene problemas con su esposo, quien es mecánico, y momentos antes éste al andar ebrio, intentó suicidarse colgándose al interior de su vivienda.

Pero ella y sus hijas frustraron sus intenciones, entonces enfureció, cerró las puertas de la casa y cortó el suministro eléctrico manipulando el centro de carga, quedando en penumbras.

Esa situación le provocó una crisis de nervios a su hija Carolina de 18 años de edad, y entonces empezaron a pedir auxilio.

Los vecinos trataron de ayudarlas, pero el mecánico estaba muy agresivo, y ante esa situación se hizo el reporte al 911, aunque para entonces el hombre ya había abierto la puerta principal y su familia enseguida salió a la calle.

Debido a que el sospechoso se quedó en el patio de su casa, sentado en un sillón, los policías no pudieron detenerlo, ya que además no había flagrancia, y por otro lado la hija se negó a ser llevada a un hospital, quedándose la familia ahí, aunque al parecer le pedirían asilo a un familiar para evitar más problemas con el padre.