Lunes 29 de Abril de 2024

Cuatro productores de naranja heridos en una volcadura

Viajaban en el automóvil hacia Huichihuayán para hacer negocios

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuatro productores de naranja resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban volcó hacia un desnivel, cerca del parque acuático Coy; uno de ellos se reporta grave.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 350+500 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Ciudad Valles-Xolol, donde se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet Malibú color arena, con placas de circulación YKX2156 del estado de Veracruz.

En la unidad viajaban Alberto Castro Islas de 76 años de edad, Erick de la Cruz de 31 años, Maximino de la Cruz Hernández de 51 años, y Eliud Castro Gaytán de 25 años, los cuatro con domicilio en el municipio de Álamo, Veracruz.

Son productores de naranja y viajaban hacia la delegación de Huichihuayán en el municipio de Huehuetlán, para tratar de hacer negocio con los encargados de la juguera Citrofrut.

Pero en el trayecto, cuando acababan de dejar atrás el parque acuático Coy en los límites de Ciudad Valles con Tanlajás, al pasar por una curva el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera hacia un desnivel.

La unidad dio varias volteretas y chocó contra unos árboles, hasta que finalmente quedó en el fondo con las llantas hacia arriba, y los cuatro hombres resultaron heridos, pero el mayor de ellos fue quien llevó la peor parte, pues quedó grave.

Para brindarles los primeros auxilios llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, ya que incluso estuvieron atrapados por unos minutos.

Pero luego de varias maniobras lograron sacarlos, y fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Notas Relacionadas