Lunes 29 de Abril de 2024

Alcalde suspende las reuniones de Desarrollo Rural

Hay muchos temas pendientes por resolver; consejeros piden reanudarlas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Alcalde decidió cancelar las reuniones mensuales que el Consejo de Desarrollo Rural realizaba, por lo que hay molestia entre los consejeros.

Consejeros del Desarrollo Rural quienes solicitaron omitir sus generales por temor a represalias, mencionaron que el alcalde Julio César Hernández ha decidido suspender las sesiones de Consejo de Desarrollo Rural de manera inexplicable, por lo que han reprobado dicha decisión, ya que hay muchos temas pendientes por resolver.

“Hay proyectos que jamás se entregaron, ahora las comunidades reclaman por esos apoyos y a los que señalan es a nosotros, queremos que sigan las sesiones para que él aclare eso, hasta ahora él se esconde diciendo que ya no va a haber y así ha sido porque desde el mes de enero no ha habido ninguna sesión, pero sí queremos que no desaparezcan el consejo”, señalaron.

Mencionaron que una gran cantidad de proyectos que fueron gestionados por los propios productores no fueron entregados por el Gobierno municipal, y en las comunidades son los consejeros quienes reciben el reclamo de la población, por lo que dichas situaciones deben tomarse en cuenta.

Notas Relacionadas