Lunes 29 de Abril de 2024

Paramédicos auxilian a hombre que se desvanece

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que repentinamente se desvaneció en una banca de la Plaza Principal de esta ciudad; fue llevado de emergencia a un nosocomio. Iban a dar las 11 de la mañana, cuando una persona se acercó a elementos de la Policía Municipal que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que repentinamente se desvaneció en una banca de la Plaza Principal de esta ciudad; fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Iban a dar las 11 de la mañana, cuando una persona se acercó a elementos de la Policía Municipal que estaban parados frente a la Presidencia, y les dijo que en una de las bancas de la plaza había un hombre que llevaba bastante tiempo acostado y se quejaba de dolor.

Los uniformados fueron a verlo, y la persona señalada, quien se identificó como Gregorio Martínez Maldonado de 73 años de edad, originario del municipio de Tanlajás y con domicilio provisional en la colonia Gregorio Osuna, les dijo que se sentía mal de salud y por eso no se podía levantar.

Ante esa situación los oficiales pidieron apoyo a la Cruz Roja, y enseguida llegaron enfermeros, así como paramédicos de la benemérita institución, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.

Antes de que lo subieran a la ambulancia, Gregorio comentó que estaba enfermo de uno de sus órganos y quizás por eso tuvo complicaciones de salud, el caso es que le dolía mucho el abdomen y por eso lo llevaron a recibir atención médica especializada.

Notas Relacionadas