Sábado 27 de Abril de 2024

Aumentarán ventas en los bares por el inicio del Mundial

Por los partidos que se estarán televisando

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ante la llegada del Mundial y de los partidos que se estarán televisando, los dueños de bares y restaurantes se preparan para recibir a los aficionados que se encuentren en el municipio y que busquen un espacio para ver los partidos del Mundial Rusia 2018.

Los prestadores de servicios mencionan que esperan un importante repunte de ventas en fines de semana al televisar los partidos del Mundial de Futbol, refiriendo que éstos serán un buen pretexto para que los amigos se reúnan en los restaurantes o bares a degustar una bebida y una botana mientras ven el partido.

Indicaron que, para el partido del fin de semana de México contra Alemania, ya cuentan con algunas ofertas que estarán poniendo al aficionado, “estamos seguros que tendremos una importante afluencia ese domingo, ya que también se tienen turistas y ellos buscan tener espacios para ver el futbol”.

De los horarios que se pueden manejar para ver los partidos, indicaron que algunos serán muy temprano por el cambio de horario, “pero estamos seguros que podremos tener la afluencia de personas necesarias; el Mundial de Futbol es un evento importante en donde se repuntan las ventas”, indicaron.

El inicio del Mundial de Futbol es este próximo fin de semana y el domingo la Selección Mexicana estará enfrentándose a Alemania, por los que restauranteros y dueños de bares prevén un incremento de afluencia y de ventas.

Notas Relacionadas