Martes 30 de Abril de 2024

Un muerto, deja pleito en fiestas patronales

Los asistentes empezaron a pelear y uno fue golpeado en la cabeza

Redacción

[Huateca Hoy]

SLP. Las fiestas patronales de la comunidad de “Los Moreno”, en el municipio de Mexquitic de Carmona, dejó un saldo de un muerto, aparentemente tuvo un altercado con otros lugareños, quienes le causaron heridas con un objeto contundente, que finalmente le provocaron la muerte.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 5:00 horas del domingo en la comunidad mencionada, lugar en donde se celebraban las fiestas patronales y a la que acudió el ahora occiso, identificado como Luis Saúl de 38 años de edad.

Al encontrarse en el lugar se presume que Luis Saúl tuvo un altercado con otro u otros asistentes al festejo, quienes le ocasionaron varias escoriaciones en la espalda, además de un golpe contuso en la cabeza, que le causó un traumatismo craneoencefálico y la muerte, quedando tendido en el lugar de los hechos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, al tener conocimiento de lo ocurrido acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo, estableciendo que debido al golpe contuso en el cráneo, tenía exposición de masa encefálica.

Se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, en tanto que elementos de la Ministerial del Estado se entrevistaron con familiares y amigos de la víctima, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de quién o quienes le provocaron la muerte a Luis Saúl.

Notas Relacionadas