Sábado 27 de Abril de 2024

Tres mueren en tiroteo en Jalisco

(EFE) Guadalajara. – Tres presuntos criminales murieron durante un tiroteo con policías del estado mexicano de Jalisco en la ciudad mexicana de Guadalajara, informó la Fiscalía General estatal. Los policías estatales llegaron a atender una llamada de auxilio en un barrio popular de Guadalajara y fueron recibidos a tiros por los presuntos criminales que estaban […]

(EFE)

Guadalajara. – Tres presuntos criminales murieron durante un tiroteo con policías del estado mexicano de Jalisco en la ciudad mexicana de Guadalajara, informó la Fiscalía General estatal.

Los policías estatales llegaron a atender una llamada de auxilio en un barrio popular de Guadalajara y fueron recibidos a tiros por los presuntos criminales que estaban en las azoteas de varias viviendas, indicaron las autoridades.

La Fiscalía confirmó que los policías “repelieron la agresión” y dispararon contra los delincuentes, que buscaron refugio al interior de una de las casas, donde al finalizar el tiroeo se rescataron ilesas a tres mujeres.

De acuerdo con declaraciones de las mujeres, uno de los supuestos criminales estaba herido e intentó que lo ayudaran sin lograrlo, ya que la policía entró a la casa y las rescató.

El criminal murió en una de las habitaciones de la casa y los otros dos cuerpos fueron encontrados en la azotea de la misma vivienda, añadió la Fiscalía de Jalisco