Domingo 28 de Abril de 2024

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a hombres lesionados

Dos fueron heridos a golpes en la cabeza, otro se cayó de su bicicleta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres que en distintos casos fueron golpeados, y otro que se cayó de una bicicleta y resultó herido, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 21:20 del sábado, dentro de un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Nicolás Noyola Zapata de 42 años de edad, vecino de la privada Oro de la colonia Lázaro Cárdenas.

El hombre tenía una herida en la parte posterior de la cabeza, pues dijo que lo habían golpeado, sin embargo, no quiso que lo llevaran a un nosocomio, y se quedó al cuidado de sus familiares.

Poco antes de la medianoche a las instalaciones de la Cruz Roja llegó pidiendo ayuda un joven de 26 años de edad que se llama Gabriel Martínez, vecino de la calle Montaña del fraccionamiento El 21.

Pues también había sufrido una agresión, y tenía una lesión en el tabique nasal además de dolor en el tórax y las piernas, por eso fue trasladado al Hospital General.

Posteriormente los paramédicos se trasladaron a la calle Eucalipto de la colonia Troncones y la Corriente, donde auxiliaron a Felipe Coronado de 30 años, quien vive en la calle Orión del fraccionamiento El Sol.

El individuo tenía una herida en la cabeza y golpes en la espalda, pues dijo que varios hombres lo agredieron, aunque no mencionó los motivos. Y debido a que requería de atención médica especializada, fue necesario que lo llevaran al Hospital General.

A las 4:20 de la mañana del domingo en la calle Roble entres Rosas y Jacarandas de la colonia 18 de Marzo, un hombre identificado como Aurelio Rodríguez de 44 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Norte Residencial, se cayó de una bicicleta.

Esta persona se dio un golpe en la cabeza, pero cuando los paramédicos intentaban auxiliarlo, se puso agresivo y se fue.

Notas Relacionadas