Lunes 29 de Abril de 2024

Niega Nati Rendón que vaya a declinar

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La candidata a la Presidencia Municipal del partido Movimiento Ciudadano, mencionó que algunos candidatos de otros partidos andan diciendo que va a declinar a favor de ellos, sin embargo, aseguró se mantiene firme en la contienda electoral. La ex alcaldesa y hoy candidata de Movimiento Ciudadano, María Natividad Rendón […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La candidata a la Presidencia Municipal del partido Movimiento Ciudadano, mencionó que algunos candidatos de otros partidos andan diciendo que va a declinar a favor de ellos, sin embargo, aseguró se mantiene firme en la contienda electoral.

La ex alcaldesa y hoy candidata de Movimiento Ciudadano, María Natividad Rendón Medina, aseguró que nunca ha pensado en dar marcha atrás a la candidatura que mantiene por la Presidencia Municipal, refiriendo que si cuando había tiempo no lo hizo, menos ahora que ya están en la recta final.

Aseguró que candidatos de otros partidos han tratado de confundir al electorado, asegurando que ella declinará a favor de tal o cual candidato, para que la gente que es militante a su partido, les apoye, por lo que se ha encargado de desmentir esta información en cada una de las comunidades que se presenta.

Rendón Medina indicó que desde que inició su etapa proselitista sus contrincantes iniciaron las especulaciones sobre que podría sumarse a otra campaña, “no lo hice en ese momento, menos ahora, que ya estamos sobre la recta final, y en la cual el electorado va a decidir a quién darán su voto, luchamos contra un sistema que está dando todo lo que puede”.

Notas Relacionadas