Sábado 27 de Abril de 2024

Joven fallece tras accidente de moto

La noche del accidente el motociclista iba rumbo a su domicilio

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que residía en la localidad de El Naranjito municipio de Aquismón, falleció luego de varios días de agonía en el Hospital General; había tenido un accidente de motocicleta y resultó con lesiones graves.

La madrugada del domingo los elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como un perito forense de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, acudieron al Hospital General de este Municipio, pues les reportaron que un paciente había fallecido a consecuencia de un accidente vial.

El occiso era Azael Hernández Martínez, quien contaba con 19 años de edad, y tuvo su domicilio en la localidad de El Naranjito perteneciente al municipio de Aquismón, quien había ingresado al nosocomio desde el pasado 12 de mayo.

Fuentes oficiales informaron que el día del accidente el muchacho conducía una motocicleta, y se desplazaba sobre el tramo carretero Camarones-El Naranjito, pues era de noche e iba rumbo a su domicilio.

Pero por motivos desconocidos perdió el control de su unidad y se cayó, quedando tirado inconsciente entre el monte.

A la mañana siguiente sus familiares al darse cuenta que no había vuelto, empezaron a buscarlo, y horas después les avisaron que estaba tirado a la orilla de la mencionada carretera, motivo por el cual con ayuda de unos vecinos lo levantaron y trasladaron en un vehículo particular al mencionado nosocomio.

Pero de acuerdo al personal médico que lo atendió, Azael sufrió traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo), y una lesión medular, por eso a pesar del esfuerzo que hicieron para mantenerlo con vida, su estado de salud se agravó hasta que finalmente falleció.

A pesar de que aparentemente no había delito por perseguir, los elementos de la Policía Ministerial del Estado continuarían con las investigaciones hasta esclarecer completamente el hecho.

Notas Relacionadas