Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer resulta herida en leve percance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada en un accidente leve que sucedió en un transitado cruce del bulevar México-Laredo a la altura de la colonia Obrera; policías y paramédicos brindaron auxilio. Ayer alrededor de las 11 de la mañana se suscitó un choque entre un vehículo marca Chevrolet Sonic color gris, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada en un accidente leve que sucedió en un transitado cruce del bulevar México-Laredo a la altura de la colonia Obrera; policías y paramédicos brindaron auxilio.

Ayer alrededor de las 11 de la mañana se suscitó un choque entre un vehículo marca Chevrolet Sonic color gris, y uno marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 722 del sitio Obregón.

El coche gris lo conducía una mujer, quien se desplazaba por el primer carril del bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia los cinemas (sur a norte), y delante iba el taxi.

Pero antes de llegar al cruce con la calle Juárez, el trabajador del volante hizo alto, y la conductora no alcanzó a frenar a tiempo, por eso chocó contra la parte posterior del vehículo de alquiler.

En el taxi viajaba de pasajera una mujer de la tercera edad, quien sufrió lesiones en el cuello y espalda, por eso es que tuvo que ser trasladada a una clínica particular.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y como los conductores no llegaron a un acuerdo, pidieron apoyo de una grúa para poder llevar los vehículos a un corralón, pues los pondrían a disposición del Ministerio Público.