Domingo 28 de Abril de 2024

Incautan 23 kilos de“mota” ocultos en una choza

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ.- Policías de la Fuerza Metropolitana aseguraron un total de 23 kilogramos de mariguana, pero no lograron la captura de los responsables, el aseguramiento de la droga se llevó a cabo en la calle Arroyo de las Vírgenes en la colonia Casanova, al norte de la ciudad. La corporación policiaca […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ.- Policías de la Fuerza Metropolitana aseguraron un total de 23 kilogramos de mariguana, pero no lograron la captura de los responsables, el aseguramiento de la droga se llevó a cabo en la calle Arroyo de las Vírgenes en la colonia Casanova, al norte de la ciudad.

La corporación policiaca informó que aproximadamente a las 14:30 horas, policías de investigación, al realizar un operativo de seguimiento a personas dedicadas a la venta de droga, localizaron en el interior de una choza, un total de cinco paquetes y una bolsa negra en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Una vez que fue pesada se estableció que la droga tiene un peso de 23 kilogramos, en el lugar también se localizó una báscula, pero no se logró la detención de ninguna persona.

La droga quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que sea dicha autoridad la que continúe con la investigación.

Notas Relacionadas