Lunes 29 de Abril de 2024

Fuertes daños, deja un accidente en carretera

Queretano iba a rebasar y no se fijó que el de adelante daba vuelta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Cerca del ejido Laguna del Mante ocurrió un choque entre dos vehículos; el conductor de uno de ellos circulaba a exceso de velocidad, y por eso provocó el percance.

Un hombre originario del estado de Querétaro, circulaba ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Mante, a bordo de un vehículo marca Nissan March color blanco.

Cuando al llegar al kilómetro 32, entre los ejidos Laguna del Mante y Sabino del Obispo, trató de rebasar a un vehículo marca Honda color negro, sin darse cuenta que el conductor ya había accionado luces direccionales para entrar a un camino de terracería que se ubica del lado izquierdo.

Cuando el conductor del coche negro cruzó la carretera, su unidad fue impactada en la parte posterior izquierda por el vehículo blanco, pues el queretano no alcanzó a frenar a tiempo.

Los dos vehículos acabaron fuera de la cinta asfáltica en posición contraria a la que transitaban, y con daños cuantiosos, pero los ocupantes de milagro resultaron ilesos.

A los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Federal, pero los conductores finalmente llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y por ello sólo infraccionarían al presunto responsable por falta de precaución al conducir.