Martes 30 de Abril de 2024

“Timbiriche un amor que ha evolucionado”

[Ap] Ciudad de México.- A 35 años de su surgimiento, Timbiriche tiene ahora un ritmo de trabajo igual o más intenso que cuando eran adolescentes. Para Erik Rubín, el secreto de su larga trayectoria es una mezcla de amor y suerte. “Es un amor que ha evolucionado con los años y con el tiempo se […]

[Ap]

Ciudad de México.- A 35 años de su surgimiento, Timbiriche tiene ahora un ritmo de trabajo igual o más intenso que cuando eran adolescentes. Para Erik Rubín, el secreto de su larga trayectoria es una mezcla de amor y suerte.

“Es un amor que ha evolucionado con los años y con el tiempo se ha fortalecido”, dijo el cantante en una entrevista telefónica a propósito de la actual gira del emblemático grupo pop mexicano, “Juntos”, que este fin de semana llega a Hidalgo, Houston y Dallas, Texas.

“Afortunadamente ahorita estamos todos bien, todos vivos y creo que son oportunidades únicas. La verdad es que esto no sabemos si puede volver a suceder en otros 10 años, yo creo que también esto lo hace tan único”, añadió.

Rubín se sometió en 2016 a una operación para extirparle un tumor en el estómago. Dijo que se encuentra “mucho mejor”, cuidando de su alimentación.

Notas Relacionadas