Domingo 28 de Abril de 2024

Piden instalar más cajeros en Tambaca

Existe sólo uno que deberá dar el servicio a más de 30 mil pobladores

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras el intento de robo del cajero automático en la Delegación de Tambaca, existe sólo un cajero automático que deberá dar el servicio a más de 30 mil pobladores de este municipio, lo que ha generado preocupación entre los comerciantes, ya que el poco dinero que genera la zafra se irá a otros municipios debido a la falta de este servicio.

Comerciantes de la cabecera así como de Tambaca se encuentran preocupados, ya que el circulante que se genera en el municipio por la zafra se irá a otros municipios vecinos debido a que los productores no cuentan con el servicio de cajero automático en todo el municipio, por lo que esto bajará las ventas debido a la falta de efectivo, es por ello que es urgente que las autoridades ayuden a resolver este problema para evitar que muchos locales cierren.

Indicaron que por lo menos se debe contar con dos cajeros automáticos en cada una de las delegaciones y cabecera para poder atender la demanda que este servicio tiene, puesto que además de los productores cañeros los profesores y otras personas utilizan los cajeros y de no tenerlos se irán a los municipios vecinos y será ahí donde dejen su dinero.

Notas Relacionadas