Martes 30 de Abril de 2024

Niño es atacado por enjambre de abejas

El menor jugaba en un predio cerca de su vivienda

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño de tan sólo tres años de edad, fue atacado por un enjambre de abejas cuando jugaba en un predio cerca de su domicilio; tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El miércoles a las 20:10 horas, una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local, para pedir enviaran lo más pronto posible una ambulancia a la calle Haití de la colonia La Estrella, pues un niño necesitaba auxilio.

Los paramédicos de la benemérita institución salieron de inmediato hacia ese lugar, y al arribar le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Alexander Santiago Esteban de 3 años de edad, quien vive en calle Plutón del fraccionamiento El Sol.

El menor tenía picaduras de abeja en varias partes del cuerpo, y sentía mucho dolor, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, los familiares comentaron que el menor anduvo jugando en un predio y quizás accidentalmente golpeó un panal de abeja, por eso fue atacado por los insectos.

Notas Relacionadas