Lunes 29 de Abril de 2024

Fuerte choque deja cuatro lesionados

Entre ellas una mujer, que quedó prensada en el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fuerte choque entre dos camionetas dejó cuatro personas lesionadas en el camino que conduce al ejido Plan de Iguala; entre ellos una mujer prensada.

El accidente ocurrió la noche del miércoles cerca de las 21:30 horas en el primer crucero que se encuentra en el camino al ejido Plan de Iguala, hasta donde se trasladaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes al llegar al lugar auxiliaron a una mujer que se encontraba prensada.

La mujer fue identificada como Laura Elena Ramírez Vega, de 49 años de edad, originaria del ejido Plan de Iguala, quien una vez que los paramédicos lograron rescatarla de entre los fierros retorcidos de la camioneta Caravan en la que viajaba, fue trasladada a recibir atención médica en el Hospital Básico Comunitario.

Los tres lesionados más fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín y trasladados a dicho municipio para ser atendidos en el Hospital Básico Comunitario, mientras que las autoridades de tránsito indicaron que el accidente que fue choque de frente contra una camioneta Dodge Ram, pick up, fue originado por conducir a alta velocidad en esta carretera.