Martes 14 de Mayo de 2024

Enferma mental se daña a sí misma

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que padece de sus facultades mentales y que seguido es auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja porque se ocasiona daño, se hirió una pierna y de nueva cuenta tuvo que recibir atención.

Unas personas que paseaban por el parque Pípila la noche del martes, vieron que a la altura del kiosco estaba una mujer sentada sobre la banqueta y sangraba de su pierna izquierda.

Por eso de inmediato hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja.

La persona herida es una joven llamada Ana, quien padece de sus facultades mentales y continuamente se daña a sí misma, a veces incrustándose metales en su piel o introduciéndose objetos (a veces monedas) en las fosas nasales.

Esta vez se había clavado la tapa de una lata de aluminio en su pierna, a la altura del tobillo, y como estaba sangrando abundantemente, los paramédicos tuvieron que realizarle curaciones.

Sin embargo, la herida no fue tan grave, y por ese motivo no ameritó su traslado a un hospital, quedándose la joven bajo el cuidado de su madre, quien al parecer también está enferma de la mente.