Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto dispara contra vivienda en Cárdenas

Policías estatales lo detuvieron y aseguraron una “cachimba” y cartuchos útiles

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven de 19 años de edad que con un arma hechiza disparó contra una vivienda en el municipio de Cárdenas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en coordinación con policías municipales de dicho lugar.

A las 13:50 horas de ayer, los oficiales fueron requeridos en auxilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Brownsville, en el municipio de Cárdenas, en donde una mujer les informó que minutos antes un individuo de complexión delgada, playera en color negro con mangas blancas y pantalón de mezclilla, había realizado disparos de arma de fuego su vivienda.

Los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Brandon de 19 años de edad, con domicilio en la misma calle del multicitado domicilio, a quien se le aseguró un arma de fuego hechiza de las llamadas “cachimba”, que traía en la bolsa del pantalón, además de 24 cartuchos útiles.

El individuo, el arma y la pistola, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que en contra del individuo por los delitos que se le lleguen a configurar.