Lunes 29 de Abril de 2024

Exigen que funcionarios sean aptos para el puesto

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pobladores exigen que los próximos funcionarios sean aptos para el puesto, ya que proponen a personas que no tienen la capacidad y no sirven para ser trabajadores municipales, por tal motivo deberán elegir a los mejores hombres y mujeres. Paul Martínez, habitante de la delegación de Agua Buena, expresó […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pobladores exigen que los próximos funcionarios sean aptos para el puesto, ya que proponen a personas que no tienen la capacidad y no sirven para ser trabajadores municipales, por tal motivo deberán elegir a los mejores hombres y mujeres.

Paul Martínez, habitante de la delegación de Agua Buena, expresó que lamentablemente los candidatos a la Presidencia Municipal ya llegan con compromiso para los diversos puestos, por lo que no escogen bien a los próximos funcionarios y provoca que su desempeño en la administración sea malo, es por ello que los próximos funcionarios deberán ser bien elegidos para evitar este tipo de problema.

Indicó por último que existen también buenos funcionarios, pero hay otros que sólo van por el sueldo del puesto, aunque el servicio que le dan a la población no sea bueno, es por ello que luego de darles trabajo sólo por andar en la campaña mejor deben contratar a gente que tenga la capacidad para fungir como funcionario.

Notas Relacionadas