Lunes 29 de Abril de 2024

En servicio, base operativa de la Policía Estatal

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ya está funcionando la nueva base operativa de la Policía Estatal en el ejido La Hincada; ayer fue inaugurada por Director de Planeo y Operaciones de la corporación, acompañado de otros jefes policiales. Samuel Ruiz Montealvo, director de Planeo y Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), llegó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ya está funcionando la nueva base operativa de la Policía Estatal en el ejido La Hincada; ayer fue inaugurada por Director de Planeo y Operaciones de la corporación, acompañado de otros jefes policiales.

Samuel Ruiz Montealvo, director de Planeo y Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), llegó ayer alrededor del mediodía al ejido La Hincada, acompañante del comandante regional, Alberto Cerón Esparza, y en ese lugar ya había sido concentrada una buena parte de los elementos operativos pertenecientes a dicha corporación pertenecientes a la región Huasteca

El motivo de su visita era para realizar un pase de revista al personal operativo y posteriormente inaugurar el edificio que será la Base Operativa del ejido La Hincada.

A dicho evento asistieron como invitados el inspector y jefe de la Policía Federal en Ciudad Valles, Francisco Javier Figueroa Plasencia; Jubileo Ramírez Jacinto, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Raymundo Cordero Ferreira, Subdirector Operativo de la Policía Ministerial del Estado en la Huasteca Norte, y el capitán primero Juan Antonio Cantón Mendoza, en representación del coronel Gorgonio Escalante Ramírez, comandante del 36 Batallón de Infantería.

También estuvo Jorge Manuel Pacheco, gerente general del Ingenio Plan de San Luis; René González Aguirre, presidente de la CNPR; Rogelio Torres Loredo, presidente de la CNC, y Gabriel Ostin Reyes, presidente de la Asociación Cañera Siglo XXI.

En el acto protocolario se dio a conocer que habrá ocho policías y un encargado de la nueva Base Operativa, cuyo objetivo primordial será el de brindar seguridad a los habitantes de ese poblado, así como de los alrededores.

Notas Relacionadas