Sábado 04 de Mayo de 2024

Antonio Gaona le apuesta a la comedia

El actor no quiere violencia en su carrera

[Agencias]

Ciudad de México. – Aprovechando un momento de descanso de las grabaciones de “Educando a Nina”, en el área de descanso de Azteca Novelas, en una de las mesas y repasando sus escenas en una tableta, Antonio Gaona se da un tiempo para compartir qué ha sido para él darle vida a Luca, un personaje que no es cómico pero que está dentro de un mundo de comedia en la producción de TV Azteca.

El actor comparte que es un proyecto en el cual se siente muy cómodo “muy contento de contar una historia donde no hay violencia, donde los personajes son presas de sus decisiones y su propio destino, es muy padre estar haciendo comedia y más con los compañeros que tengo. La verdad suena a cliché, pero aquí nadie se lleva mal, aquí no hay divas, ha sido un proyecto muy divertido y lleno de mucho cariño”.

Historias

Con una sonrisa Antonio platica sobre la faceta en la que se encuentra su carrera, donde aprovecha dejar de hacer historias que tengan que ver con violencia. “Como actor agradezco muchísimo que tengamos este tipo de historias”.

“Que contemos este tipo de historias, que nosotros como actores que de repente venimos de algunos proyectos fuertes, es muy refrescante hacer algo donde no te tengas que meter a lugares tan densos, porque al final de cuentas son emociones y cómo le explicas a tu riñón que ese grito que pegaste no era de verdad o al corazón que ese llanto que tuviste no era de verdad. Se agradece mucho estar contando una historia ligera para toda la familia que está llena de sorpresas y que todos nos podemos divertir”.

“Afortunado de poder contar cualquiera de las dos historias, sin embargo, en el punto que yo estoy me agrada estar contando algo que no tenga violencia porque creo que es poco lo que está en la tele sin violencia”

Y es que hoy en día la empresa del Ajusco les apuesta a contenidos para toda la familia “para que la gente admire otro tipo de cosas, pero al final te das cuenta que la gente dice ‘por qué no dejaron que se llevara la droga’, no, eso está mal, pero nos adaptamos tanto a la vida de esos personajes violentos que al final los terminamos defendiendo porque nos los presentan con diferentes tipos de cartas”.

Lo que más admira es la calidad que la televisora invierte en sus productores, reconoce el trabajo que tanto sus compañeros actores y de producción le invierten a este proyecto. Aunque su personaje no es cómico, sí tiene mucho que ver con su alrededor donde la mayoría le invierte ese toque único.

Notas Relacionadas