Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta se estrella contra poste de la luz

Los ocupantes se fueron a pie antes de que arribara la policía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta cerrada se estrelló de frente contra un poste de alumbrado público a inmediaciones del fraccionamiento Las Huastecas; los ocupantes se fueron a pie antes de que arribara la policía.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 13:00 horas en la calle Antiguo Camino al Pujal entre Agustín de Iturbide y Principal del sector antes mencionado, donde se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet Blazer color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, pero cuando llegaron no encontraron a ninguna persona, sólo estaba la camioneta abandonada.

Aparentemente la unidad era conducida a exceso de velocidad con dirección del fraccionamiento Lomas de Santiago hacia el fraccionamiento El Gavilán III.

Pero a la altura de los campos del fraccionamiento Las Huastecas, el conductor perdió el control del volante y se salió del carril, chocando de frente contra un poste de acero que sostenía una lámpara de alumbrado público.

La unidad motriz quedó dañada de la parte frontal, y al parecer ya no encendió, por eso los ocupantes la abandonaron.

Los oficiales pidieron apoyo de una grúa para poder remolcarla a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público, aunque el poste no tuvo daños.

Notas Relacionadas