Lunes 06 de Diciembre de 2021

Adiós al astrólogo Estaban Mayo

[El Universal] Ciudad de México. – A las 12 horas de este lunes, el astrólogo Esteban Mayo fue despedido por familiares y amigos con una misa de cuerpo presente en la Funeraria J. García López de Observatorio. Por la tarde sus restos fueron cremados, informó su discípulo Manuel Temotzin. Su colaborador explicó que el llamado […]

[El Universal]

Ciudad de México. – A las 12 horas de este lunes, el astrólogo Esteban Mayo fue despedido por familiares y amigos con una misa de cuerpo presente en la Funeraria J. García López de Observatorio. Por la tarde sus restos fueron cremados, informó su discípulo Manuel Temotzin.

Su colaborador explicó que el llamado “Padre de la astrología en México” tenía un año con diálisis, debido a la insuficiencia renal que padecía. Pero fue hasta hace una semana que hubo necesidad de que fuera ingresado al Hospital Ángeles del Pedregal, donde falleció el domingo a las 19:00 horas.

Su nombre real fue Esteban Marqués, nació el 5 de enero de 1927 en la Ciudad de México. Fue un hombre multifacético, estudió la carrera de medicina en la UNAM pero no ejerció.

Notas Relacionadas