Viernes 03 de Mayo de 2024

Accidente vehicular, deja cinco lesionados

El responsable al parecer andaba en estado de ebriedad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en la entrada al ejido Laguna del Mante; el responsable supuestamente andaba en estado de ebriedad.

El accidente se suscitó la tarde del sábado en el kilómetro 25 de la carretera federal Valles-Mante, y presuntamente fue provocado por el conductor de una camioneta cerrada marca Nissan color gris, de procedencia extranjera.

Según testigos, esta persona circulaba con dirección de Ciudad Mante, Tamaulipas hacia Ciudad Valles, y lo iba siguiendo un automóvil parecido a un Pointer color amarillo.

Algunas personas comentaron que iban jugando carreras, mientras que otras aludieron que se trataba de una persecución, el caso es que debido al exceso de velocidad, al llegar a los topes que se ubican en la entrada al ejido Laguna del Mante, el conductor de la camioneta gris chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Mazda color azul, tipo pick up, de modelo atrasado.

Las dos unidades se salieron de la carretera, y la pick up se estrelló contra un negocio de comida, causando cuantiosos daños materiales. Los mismos testigos mencionaron que el conductor de la camioneta gris, quien posteriormente fue identificado como Melesio, vecino de ese mismo sector, andaba alcoholizado, y viajaba acompañado de otra persona, los dos habrían resultado heridos, pero bajaron de inmediato de la unidad y se fueron.

Mientras que la camioneta azul era conducida por Rubén Hernández Santiago de 34 años, y lo acompañaban su mamá María Rita Reyes Trinidad de 53 años, y su papá Cesario Hernández de 59 años, los tres con domicilio en el ejido Laguna del Mante, y sufrieron heridas de mayor gravedad, por eso se quedaron en el lugar.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Estatal, quienes auxiliaron a los heridos, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital General.

También acudieron al apoyo los elementos del Cuerpo de Bomberos, pues les habían reportado personas prensadas, pero no fue así. Por último se hicieron presentes los oficiales de la Policía Federal, éstos se encargarían del resguardo de las unidades motrices, pues las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas