Miercoles 15 de Mayo de 2024

Balbi, entre el bien y el mal

[Agencias]

Mazatlán. -El actor originario de Guadalajara Manuel Balbi cambió de piel luego de haber estado en cuatro temporadas en la serie “El Señor de los Cielos”, habla en entrevista de su nuevo reto en la novela “Por amar sin ley”, bajo la producción de “El Güero” Castro. Adelanta que ya graba nuevo proyecto con Telemundo.

Ahora centra su energía actoral en la novela de Televisa “Por amar sin ley”, donde da vida a Leonardo Morán, un abogado penalista. Este proyecto marca su retorno con gran éxito a la televisora de San Ángel.

“Fue muy padre abrir de nuevo la puerta de Televisa, es una manera nueva de hacer las cosas. Tras estar en Telemundo regreso a esta empresa con este gran proyecto.”

Refirió que la novela aborda temas legales y familiares, en un tono muy diferente a lo que se viene manejando en los melodramas. Refirió que es una evolución en los temas, donde se plasma el amor, pero con una propuesta distinta. Expresa que abordan casos reales que se han vivido en México.

“En este tipo de novelas se manda un mensaje distinto. Es otra manera de escribir los personajes. Es una novela muy padre, hemos hecho un equipo muy padre. Existe una gran amistad en todos los del elenco. Me llevo muy bien con ‘Chema’ Torres y con todos, entre ellos con Ana Brenda Contreras. Esto se ve reflejado en la pantalla.”

El histrión afirma que le agradece a la serie “El Señor de los Cielos” proyectarlo más como actor.

“La serie de ‘El señor de los Cielos’ llegó a muchos lados, estuvimos en cuatro temporadas; lamentablemente, mi personaje se enamoró de la hija de Aurelio Casillas y no salió bien librado. Rivero, mi papel, buscaba siempre la justicia, era un marino que soñaba con un México mejor. La serie de ‘El Señor de los Cielos’ me cambió la vida. Llegó a muchos lados y fue bien recibida.”

Confiesa que ya empezó hace una semana grabaciones de un nuevo proyecto con Telemundo, del cual no puede dar muchos detalles.

Afirma que gracias a que no tiene contrato de exclusividad con ninguna televisora puede ir y venir a varias casas, para hacer distintos proyectos.