Domingo 28 de Abril de 2024

Egresará nueva generación de bachilleres en El Naranjo

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- El próximo jueves será la ceremonia de fin de ciclo del Colegio de Bachilleres, donde estarán egresando 140 jóvenes del sexto semestre, que culminan su preparatoria. Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, director del plantel 04, mencionó que este próximo jueves estará egresando una generación más del colegio, donde se espera […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- El próximo jueves será la ceremonia de fin de ciclo del Colegio de Bachilleres, donde estarán egresando 140 jóvenes del sexto semestre, que culminan su preparatoria.

Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, director del plantel 04, mencionó que este próximo jueves estará egresando una generación más del colegio, donde se espera contar con autoridades de diferentes colegios, así como un representante del director general del Subsistema para que dé realce al evento.

Este evento se estará llevando a cabo en la cancha cívica de la institución educativa, el jueves a las 10 de la mañana, donde estarán egresando 140 jóvenes del sexto semestre, y se espera que asistan los papás a acompañar a sus hijos en su evento de graduación. Es el único evento que se estará realizando por parte de la institución, esto porque ya no se hacen las cenas-bailes de graduación, debido a que está prohibido por la misma dirección general.

Notas Relacionadas