Sábado 27 de Abril de 2024

Bachean rúa México-Laredo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Luego de muchas peticiones, autoridades estatales iniciaron trabajos de rehabilitación de la carretera federal México-Laredo. Fue en días recientes que en la carretera federal 85 iniciaron los trabajos de mejoramiento de la transitada vía, lo que ha sido bien visto por los conductores que a diario transitan por el lugar, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Luego de muchas peticiones, autoridades estatales iniciaron trabajos de rehabilitación de la carretera federal México-Laredo.

Fue en días recientes que en la carretera federal 85 iniciaron los trabajos de mejoramiento de la transitada vía, lo que ha sido bien visto por los conductores que a diario transitan por el lugar, principalmente transportistas que se han pronunciado a favor de esta rehabilitación.

Trabajadores del volante como Remigio Alvarado han comentado que en tramos como el de Casa Nueva- Xochititla, tanto vehículos pequeños se enfrentaban el riesgo de sufrir un accidente y es que los hundimientos en el sitio desequilibraban a cualquier conductor, aumentando el peligro en días de lluvia por lo que esperan que estos trabajos ayudan a mantener una carretera más segura.

Aunque los trabajos consisten sólo en bacheo y rellenado de los espacios donde han ocurrido dichos hundimientos; conductores confían que por algunos meses sean menos los riesgos que enfrenten cientos de automovilistas que transitan en el lugar diariamente.

Notas Relacionadas