Sábado 27 de Abril de 2024

Obra de escuela, aún sin iniciarse

Varias reuniones se han hecho con autoridades, pero nada avanza

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras la serie de reuniones de padres de familia de la escuela Ignacio Zaragoza, señalaron que están en espera de que la construcción de la escuela en mención dé inicio, ya que desde hace varias semanas esta obra está parada y no tiene para cuándo empezar, por lo que lanzaron un ultimátum a las autoridades educativas, que de no iniciar esta obra, podría haber manifestaciones.

Cansados de que sólo les digan que ya va iniciar la obra de la escuela, padres de familia de esta institución se estarán organizando para llevar a cabo algunas manifestaciones, como parte de su inconformidad por la lentitud de la obra, debido a que se han tenido diversas reuniones con las autoridades municipales y educativas, pero sólo les están dando largas y dicen se burlan de ellos.

Señalaron que de no iniciar la construcción de la escuela en los próximos días, se estarán haciendo movilizaciones tanto en la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), así como en la Secretaría de Educación, para exigir que ya den cumplimiento con los trabajos de la construcción.

Notas Relacionadas