Lunes 29 de Abril de 2024

Caen involucrados en ataque a machetazos a familia en Tamapatz

Fueron detenidos en la comunidad Tamapatz

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN.- Dos de los tres hombres involucrados en el ataque a machetazos a una familia del barrio San José de la comunidad Tamapatz, fueron detenidos por policías estatales.

Se trata de Oliverio de 27 años de edad, con domicilio en el mencionado barrio, y Eufrasio Santiago de 25 años, vecino de la localidad Cuetáb, quienes fueron detenidos en la comunidad Tamapatz y trasladados a las celdas preventivas en la cabecera municipal, pero sólo por faltas administrativas.

Como se informó en la edición de ayer, el miércoles alrededor de las 14:00 horas estos dos jóvenes en compañía de otro de nombre Ernesto, machetearon a una familia del barrio San José por viejas rencillas.

Los afectados fueron Orlando de 40 años de edad, Sandro de 18 años, Evodio de 19 años, y María Celestina de 39 años, quienes fueron trasladados al Hospital General, donde ayer su estado de salud fue reportado como estable.

Hubo varios testigos que proporcionaron a las autoridades la identidad de los agresores, pero ya no podían proceder contra ellos porque no había flagrancia, ya que habían pasado varias horas del delito.

Sin embargo, Oliverio y Eufrasio fueron arrestados porque presuntamente andaban borrachos y alteraban el orden público, la detención sucedió alrededor de las 21:00 horas.

Notas Relacionadas