Sábado 27 de Abril de 2024

Buena respuesta a curso de electricidad

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Decenas de alumnos continúan acudiendo a los cursos de electricidad que se imparten en el Cisdepi. Así lo informó el instructor Alberto Santiago Hernández, quien dijo que 40 alumnos divididos en distintos grupos reciben los conocimientos que tienen que ver con electricidad, quienes de igual forma ya se alistan para […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Decenas de alumnos continúan acudiendo a los cursos de electricidad que se imparten en el Cisdepi.

Así lo informó el instructor Alberto Santiago Hernández, quien dijo que 40 alumnos divididos en distintos grupos reciben los conocimientos que tienen que ver con electricidad, quienes de igual forma ya se alistan para llevar a cabo la clausura de los mismos.

Señaló que mientras el grupo de alumnos de nuevo ingreso abordan temas como los circuitos paralelos incandescentes, los alumnos avanzados ya tocan temas como los circuitos fluorescentes, aprendizajes que facilitan su vida diaria, ya que son actividades que se requieren en cada vivienda o institución.

Mencionó que en los próximos días estarán iniciando los preparativos para llevar a cabo la finalización de dichos cursos, por lo que estarán llevando a cabo diversas actividades para reconocer los avances.

Notas Relacionadas