Domingo 28 de Abril de 2024

Automóvil derrama combustible y estuvo a punto de incendiarse

La unidad estaba tirando gasolina en pleno centro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Hubo una movilización de policías y bomberos en la zona centro de esta ciudad, debido a que un vehículo derramó combustible y estuvo a punto de incendiarse.

El miércoles alrededor de las 20:00 horas, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que se estaba quemando un coche en la calle Abasolo entre Carranza e Independencia de la zona centro, a la altura de la farmacia Benavides.

Por eso se movilizaron elementos de la Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad número 16, quienes al arribar se dieron cuenta que no había fuego, sólo un vehículo que estaba derramando combustible.

Unos comerciantes mencionaron que tenía casi media hora que el coche había sido estacionado frente a la mencionada farmacia, y como estaba tirando mucha gasolina temían que se originara un incendio, ya que incluso una persona tiró una colilla de cigarro cerca.

Era un automóvil marca Volkswagen Safari con estampado de color tipo piel de leopardo, modelo atrasado, y no se supo de quién era, pero como ya había tirado todo el combustible, los Bomberos procedieron a limpiar el área con agua y jabón.

Mientras que los policías les brindaron apoyo evitando que las personas se acercaran mientras se llevaban a cabo las labores.