Lunes 29 de Abril de 2024

Violento asalto a consultorio en la colonia Himno Nacional

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Solitario delincuente incursionó en un consultorio que se ubica en la colonia Himno Nacional, además de despojar de sus pertenencias a quienes se encontraban en el lugar, los dejaron encerrados en el baño, en donde permanecieron hasta que elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital, acudieron a liberarlos. La corporación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Solitario delincuente incursionó en un consultorio que se ubica en la colonia Himno Nacional, además de despojar de sus pertenencias a quienes se encontraban en el lugar, los dejaron encerrados en el baño, en donde permanecieron hasta que elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital, acudieron a liberarlos.

La corporación policiaca informó que elementos se trasladaron la noche del martes a la calle de Pintores frente al número 102, en la colonia Himno Nacional Primera Sección, en donde se les informó que se había registrado un robo en un consultorio médico.

Al arribar al lugar, los agentes de la Policía Vial se percatan que había un desorden en el escritorio principal y que en el baño se encontraban encerradas dos mujeres pidiendo ayuda, por lo que en esos momentos procediendo a liberar a las mismas.

Narraron las víctimas que un sujeto con gorra, playera blanca y de bigote, ingresó al consultorio con un arma blanca intimidando a ambas con la intención de despojarlas de sus pertenencias, además de privarlas de su libertad y ocasionar desorden en el interior en la búsqueda de dinero.

Notas Relacionadas