Lunes 29 de Abril de 2024

Peatón es atropellado y el responsable huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- En la entrada a la colonia Ignacio García Téllez un hombre fue atropellado por un motociclista, quien abandonó su unidad y huyó a pie. Alrededor de las 23:00 horas del martes, un hombre que dijo llamarse Juan Francisco Torres Fuentes, vecino del andador Venustiano Carranza de la colonia antes mencionada, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En la entrada a la colonia Ignacio García Téllez un hombre fue atropellado por un motociclista, quien abandonó su unidad y huyó a pie.

Alrededor de las 23:00 horas del martes, un hombre que dijo llamarse Juan Francisco Torres Fuentes, vecino del andador Venustiano Carranza de la colonia antes mencionada, pretendía cruzar a pie el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio).

Pero fue embestido por el conductor de una motocicleta marca DINAMO color gris y amarillo, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad con dirección de la zona centro hacia el Ingenio Plan de Ayala.

El peatón quedó tirado sobre la carretera debido a que se golpeó la cabeza, resultando con una herida considerable, mientras que el motociclista también se cayó, pero enseguida se puso de pie y se fue con rumbo desconocido, dejando su unidad abandonada.

Una persona reportó el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Venustiano, pero éste no quiso que lo llevaran a un hospital.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que se encargaron del reguardo de la motocicleta, la cual sería puesta a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas