Domingo 28 de Abril de 2024

Impericia, causa de dos accidentes viales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Dos accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo sólo daños materiales; la principal causa fue falta de precaución. El martes alrededor de las 18:30 horas, el conductor de un vehículo Nissan color verde, modelo 2015, habilitado como taxi, no tuvo precaución al pasar por el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos accidentes viales ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo sólo daños materiales; la principal causa fue falta de precaución.

El martes alrededor de las 18:30 horas, el conductor de un vehículo Nissan color verde, modelo 2015, habilitado como taxi, no tuvo precaución al pasar por el cruce de las calles Priscila y Julieta del fraccionamiento El Consuelo, y chocó contra un automóvil color arena, modelo 2015.

Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos, y a los pocos minutos arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo hubo un acuerdo entre los implicados.

En la calle Juárez entre Madero y Guerrero alrededor de las 18:55 horas, el chofer de un camión marca Isuzu color blanco, no tuvo precaución al realizar maniobras para estacionarse y dañó la lona de un local comercial.

Al lugar también arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, quienes al igual que en el caso anterior llegaron a un acuerdo.