Viernes 26 de Abril de 2024

Habrá operativo contra negocios de giro negro

Podrían clausurar negocios que tengan licencia de funcionamiento

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Comercio Municipal llamó a los establecimientos del giro negro para que refrenden su licencia de funcionamiento, ya que en los operativos podrían ser sancionados hasta con la clausura del negocio.

El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, dio a conocer que los operativos se están llevando a cabo en la cabecera municipal y en las comunidades para verificar el cumplimiento de la Ley de Bebidas Alcohólicas, por parte de los establecimientos con venta de cerveza.

Los propietarios que no han actualizado su licencia 2018, deben pasar a realizar el trámite de pago en la oficina recaudadora, para evitar ser sancionados.

González Enríquez exhortó a los comerciantes del giro negro a realizar su trámite, ya que dijo, sus establecimientos pueden ser clausurados si se detectan vendiendo bebidas embriagantes durante los operativos.

En promedio se tienen registrados unos 250 negocios del giro negro y blanco, pero la recomendación se hace principalmente para los negocios que venden bebidas embriagantes.

Notas Relacionadas