Martes 07 de Mayo de 2024

Mueren padre e hijo al incendiarse su casa

Un derrame de gasolina fue la posible causa y las llamas se expandieron

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una vivienda ardió en la colonia Camelinas, falleciendo en el interior dos hombres, padre e hijo, en tanto que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Central para su atención médica; los hechos se suscitaron en la colonia Camelinas.

Los trágicos hechos se suscitaron en una vivienda que se ubica en la Tercera Privada de Camelinas casi esquina con la avenida Hernán Cortés, al norponiente de la ciudad, cuando de acuerdo al reporte de elementos del Cuerpo de Bomberos, se produjo un derrame de gasolina y en cuestión de minutos la casa empezó a arder, sin permitir que sus habitantes salieran del inmueble.

Los Bomberos recibieron la llamada de auxilio a las 1:10 horas y de inmediato acudieron al lugar a iniciar su lucha contra las llamas, que se alzaban por varios metros, provocando la alarma entre los habitantes del sector.

Durante varias horas los “tragahumo” lucharon afanosamente contra el fuego y finalmente lograron sofocarlo a las 3:41 horas, pero lamentablemente para entonces ya dos personas habían muerto en el interior por quemaduras, en tanto que otras dos fueron trasladadas al Hospital Central con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, estableciendo que los dos fallecidos en el interior de la vivienda eran J. Carmen y contaba con 76 años de edad y su hijo Alan Alejandro de 26 años, en tanto que el lesionado responde al nombre de Juan José y cuenta con 40 años de edad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que los daños materiales en el incendio ascienden a aproximadamente 200 mil pesos, debido a que el fuego consumió el juego de sala, la cocina integral, la estufa, el refrigerador, el comedor, la televisión, el horno, dos buros, y causó daños a la finca y a las puertas, estableciendo como causa probable del siniestro el derrame de gasolina.

Notas Relacionadas