Lunes 29 de Abril de 2024

Enrique Guzmán sí agredió a Silvia Pinal

[Agencias] Ciudad de México. – El padre de Alejandra Guzmán, el cantante Enrique Guzmán, hizo una confesión sobre el pasado de la vida familiar que ha generado polémica y duras críticas hacia el intérprete. Él ha reconocido, por primera vez, que agredió físicamente a su entonces esposa Silvia Pinal, pero eso no fue todo, agregó […]

[Agencias]

Ciudad de México. – El padre de Alejandra Guzmán, el cantante Enrique Guzmán, hizo una confesión sobre el pasado de la vida familiar que ha generado polémica y duras críticas hacia el intérprete.

Él ha reconocido, por primera vez, que agredió físicamente a su entonces esposa Silvia Pinal, pero eso no fue todo, agregó que se lo merecía.

“Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció”, señaló.

“¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora!, ¡jamás!, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”, contó Enrique Guzmán a través de su cuenta de Twitter.

Enrique Guzmán también respondió: “¡Y los de ella a mí! ¿A poco creen que se quedó tan tranquila?, ja ja ja. La estrella de cine sabe poner cuatros, ya separados me cita en Sanborn´s de San Ángel”. “Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia se encargaron de pasearme por la ciudad, ¡no para acariciarme precisamente!”. la madriza duró tres horas”.

Notas Relacionadas