Miercoles 01 de Mayo de 2024

Fátima Molina, entre ángeles y demonios

[ El Universal ] Ciudad de México. – “¡No está de más cuidarse y respetar todo esto!”, dice Fátima Molina durante un descanso de “Diablero”, serie que aborda la lucha entre ángeles y demonios y la cual coprotagoniza. La frase no es gratuita. Existe la leyenda urbana que en rodajes de historias donde tiene que […]

[ El Universal ]

Ciudad de México. – “¡No está de más cuidarse y respetar todo esto!”, dice Fátima Molina durante un descanso de “Diablero”, serie que aborda la lucha entre ángeles y demonios y la cual coprotagoniza.

La frase no es gratuita. Existe la leyenda urbana que en rodajes de historias donde tiene que ver lo paranormal, cosas así ocurren a los actores. Netflix está detrás de la producción basada en el libro “El Diablo me obligó”, del escrito F.G. Haghenbeck, grabándose actualmente en locaciones de la capital mexicana.

Se centra en las aventuras de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante. “Es el fin de la Tierra y los ángeles la han abandonado, es una historia muy mexicana, la verdad es que ha estado duros los trabajos”, comenta Fátima sin poder decir más, por contrato firmado.

Notas Relacionadas