Sábado 27 de Abril de 2024

Australiano Will Power gana las 500 Millas de Indianápolis

Aprovechó que oriol serviá entró a pits en la última vuelta

[Notimex]

Indianápolis, EUA.- El experimentado piloto australiano Will Power, del equipo Penske, consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera, al adjudicarse las 500 Millas de Indianápolis 2018.

Power se alzó con el triunfo en esta mítica carrera del automovilismo internacional, luego de cierre inesperado, por la decisión del español Oriol Serviá de entrar a la zona de pits al cierre de la misma. El australiano logró así su segundo triunfo en este circuito, tras ganar en el 2014.

En las últimas vueltas de la carrera, el corredor de autos australiano se vio beneficiado de una bandera amarilla que salió por el accidente del brasileño Antoine Kannan, y en la reanudación de la carrera, Serviá estaba al frente.

Sin embargo, el piloto ibérico se vio superado por el británico Stephan Wilson y su compatriota Jack Harvey, quienes tuvieron que entrar a boxes sin combustible, y segundos después, Power también lo rebasó.

Pese a su intento por recuperar la posición de privilegio, Serviá se vio en la necesidad de cargar combustible a una vuelta de concluir la competencia, situación que Powel aprovechó para irse a la punta y conseguir el triunfo.

Notas Relacionadas