Lunes 29 de Abril de 2024

Suspendidos, los programas y apoyos sociales

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El director de Fomento Agropecuario en el Municipio, Lorenzo Izaguirre Ortiz, dijo que en este momento están detenidos los programas y apoyos, esto debido a la veda electoral que existe, por lo que se le pide un poco de paciencia a los beneficiados de algunos programas del campo, ya […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Fomento Agropecuario en el Municipio, Lorenzo Izaguirre Ortiz, dijo que en este momento están detenidos los programas y apoyos, esto debido a la veda electoral que existe, por lo que se le pide un poco de paciencia a los beneficiados de algunos programas del campo, ya que será después del primero de julio cuando se estén entregando dichos programas.

Explicó que antes de que iniciara la veda electoral se contaba con el apoyo de alambre de púas y algunos proyectos que ya habían sido aprobados, pero debido al proceso electoral este tipo de beneficios fueron suspendidos.

A través de este medio se le está haciendo la invitación a la población a que tenga paciencia, todos los apoyos se estarán reactivando, pero será una vez terminada la contienda electoral.

Izaguirre Ortiz agregó que lamentablemente este año debido a los tiempos electorales redujeron los apoyos, pero sí se trató de darles seguimiento a los que el año pasado no logaron obtener algún proyecto, tratando de cubrir la mayoría de las solicitudes.

Notas Relacionadas